YOUTH RETREAT TESTIMONIALS

IMPULSO 2019 fue una experiencia inolvidable...

He tenido la experiencia de viajar a muchos lugares a predicar la palabra. Ahora, IMPULSO no fue como las experiencias anteriores. Fui a predicar la palabra y yo mismo sali ministrado. Pude ver una generacion de jovenes saltando, adorando y de rodillas ante Dios. Eventos como IMPULSO nos dan segurida de que la nueva generacion no esta perdida. Agradezco a Dios y sus lideres por haberme permitido ser parte de esta experiencia. 

Anthony Perez

Evangelista

Dallas, TX

 

El congreso Impulso 2018 fue sobrenatural. Pudimos experimentar la manifestación del Espíritu Santo de una manera tangible. La palabra que recibimos a través de los expositores marco un antes y un después en nuestras vidas. La adoración y la entrega a la misma hizo que el cielo se uniera a la tierra para exaltar al Rey de reyes y Señor de señores. Impulso 2018 fue la catapulta que Dios uso para acelerar el propósito en los jóvenes de Oklahoma. Estoy seguro de que Dios lo volverá hacer en Impulso 2019. No te puedes perder este poderoso retiro, ven y se parte del mover de Dios.

Andy Rauseo

Pastor de Jóvenes

Casa de Dios para las Naciones

Kansas City, OK

Impulso 2018 fue para mi una experiencia inolvidable. Rodearme de personas que aman y temen de Dios profundamente, personas hambrientas y jóvenes apasionados por el poder de Dios. Realmente pude percibir que Dios esta por desatar un gran avivamiento en esta región. Hay un remanente a punto de ser activado y manifestado.

Roberto Pacheco

Pastor de Jóvenes y Salmista

Ministerio Internacional El Rey Jesús Guayaquil-Ecuador

 

YOUTH RETREAT TESTIMONIALS

What Students, Youth Leaders, Parents and Pastors Have to Say

"Impulso 2018 was a blessing! Our youth group came out very blessed. The worship was amazing, the leadership conference was a refreshment. Impulso is truly a life changing experience. I'm believing that Impulso 2019 will be greater, you will not want to miss it! We love Abner Himely's worship, you can count us in! We can't wait!" 

Pastor Christian Torres

Un Nuevo Amanecer Iglesia

"Impulso 2018 wasn't just another event, it marked my life in a great way. I could experiment and feel the Holy Spirit is there with you in a tangible way. I invite all the youth to come and experience for themselves how great God's power and love is"

Ashley Sanchez

Student

"Para nosotros Impulso 2018 fue tan especial. Dios nos dio una palabra poderosa profética para nuestro ministerio a través de uno de los ministros invitados y podemos ver como ya esa palabra se ha cumplido. IMPULSO 2019 será de mayor bendición!" 

Pastores Rey y Loida Martinez

Cielos Nuevos Ministries

 
 

Lo más importante en nuestro caminar es caminar con la presencia de Dios. Todo lo demás es secundario. Mi corazón fue marcado en Impulso 2018 al ver tantos jóvenes que nunca habían experimentado el Espíritu de Dios en sus vidas quebrantados en Su presencia. La palabra y la unción impartida por los expositores invitados creó un eco en mi interior de tal manera que todavía puedo palpitar el “impulso” que Dios nos dio para continuar nuestra tarea como líderes/pastores de jóvenes. Vivimos en tiempos donde muchos no pueden discernir entre el Espíritu de Verdad y el espíritu erróneo de este mundo. Para poder impactar la generación de hoy y las venideras, necesitamos conectarnos más con el Padre, más con Su presencia para poder discernir lo que Él quiere hacer en y a través nosotros. La promesa del Espíritu Santo es para todos. Impulso 2019 será un tiempo sobrenatural donde muchos recibirán su promesa y serán bautizados en el Espíritu Santo para ganar almas para Cristo. Invito a todos los pastores de Jóvenes y jóvenes del estado de Oklahoma y cercanos estados a que sean parte de lo que Dios quiere hacer en medio nuestro.


Leslie Lanza

Pastora de Jóvenes

Código 4.12 Youth Ministres

 

Impulso fue una experiencia poderosa para mí. Como Pastora creo que la fuerza de una iglesia está en los jóvenes, no son el futuro, son el presente, el ahora. Y eso significa Impulso, un tiempo donde el Espíritu Santo activa jóvenes y los dirige a la voz de su llamado.

Marita Rojas

Pastora Asociada

Pasión Iglesia

YOUTH RETREAT TESTIMONIALS

What Students, Youth Leaders, Parents and Pastors Have to Say

"Como madre de 3 hijos el anhelo de mi corazon es ver que ellos tengan una experiencia sobrenatural con el Espiritu Santo. Impulso 2018 marco una diferencia en la vida de mi hija Ashley, una joven de 16 años con sueños y anhelos para su vida! Puedo todos los dias ver la transformacion que desde ese dia tuvo, al ser bautizada con el Espiritu Santo. El deseo de servirle a Dios es aun mayor en ella. Como madre invito a otros padres que motiven a sus hijos a asistir este ano a Impulso 2019, sera una inversion que dara fruto al 100%. Dios los bendiga!

Lillian Sanchez

Madre

La alabanza y la adoración es algo que te transforma. El mirar y palpar el mover de Dios en Impulso 2018 fue algo muy especial. Jóvenes quebrantados, danzando, recibiendo palabra. Eso fue lo que queríamos ver. Creo que este año 2019 Dios hará cosas mayores que seguirán complementando la obra en cada uno de ellos. Filipenses 1.6 dice que “el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionara hasta el día de Jesucristo”

Miguel Reyes

Salmista y Pastor

Cielos Abiertos Music

 

©2018 by IMPULSO Youth Retreat